El 13 de Diciembre del 2007, se llevó a cabo en Chimbote Perú, una exitosa marcha en contra de Los Humos que afectan a los pobladores de Chimbote.

 

 

 

 

El Día Miércoles 13 de Diciembre del 2007, a las 10.00 a.m., se realizó la marcha contra los humos, que afectan a los pobladores de Chimbote, en particular a las zonas aledañas de las fábricas, como la Urbanización El Trapecio, 15 de Abril, Ramiro Priale, Señor de los Milagros, Miraflores, La Florida, La Libertad y muchos pueblos aledaños.

 

La población manifiesta que los empresarios tienen todo el derecho a producir y hacer negocios, pero no tiene ningún derecho de ensuciar nuestra atmósfera, a contaminar nuestro ambiente, a volver irrespirable el aire y mucho menos a afectar la salud, economía y la vida de los ciudadanos y niños de nuestra ciudad.Los gases tóxicos que producen las fabricas, no se quedan dentro de la empresa, ni siquiera en la misma zona, sino que se expande por nuestra comunidad y por toda la ciudad, afectando a todo Chimbote.

 

La movilización se realizó en la zona urbana afectada por la contaminación industrial pesquera y en las mismas empresas pesqueras, posteriormente la marcha se encaminó al Centro de la Ciudad de Chimbote y se instalo en la Plaza de Armas y de la Municipalidad Provincial del Santa, siendo recibidos por la Alcaldesa y posteriormente por el representante de la Dirección Regional de Pesquería.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top