¡Muchachos y Muchachas!


En La Costa Rochense hemos armado la Mesa de Asociaciones de Pescadores Artesanales con las tres Asociaciones que hemos ido formando a través del tiempo: APALCO (Asociación de Pescadores Artesanales de las Lagunas Costeras), APADIABLO (Asociación de Pescadores Artesanales de Punta del Diablo) y Grupo de Pescadores Artesanales de Barra de Valizas. 


Esto ha sido posible gracias al apoyo que hemos recibido en todos estos años de la Fundación AVINA y en el último año del Programa Uruguay Rural (que atiende la pobreza rural) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
 
Las reuniones como comprenderán han sido históricas (no hay antecedentes), agitadas (las dificultades con las autoridades de la pesca y con la pesca industrial son también históricas) y productivas (se ha conformado una buena Agenda de Trabajo). Posteriormente compartiré con ustedes los principales temas tratados.

Estamos experimentando la ausencia del Ministerio en la fase final de la iniciativa de AVINA (nuestros socios y compañeros de ruta de todos estos años). Veremos que pasa en marzo cuando el país se pone nuevamente en marcha, luego del receso estival.

Espero transmitirles buenas noticias pronto.

Un Abrazo Fuerte,
Carlos Fagetti

 

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top