Las VII Jornadas de Ciencias del Mar se llevarán a cabo en la ciudad de Bahía Blanca durante los días 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2009.Se llevarán a cabo en el Instituto Argentino de Oceanografía.

La propuesta de estas jornadas es realizar, además de los simposios habituales, simposios que reúnan a científicos de distintas áreas de las ciencias del mar y que trabajen en ecosistemas similares. Nuestro objetivo será lograr una mayor interacción interdisciplinaria, compartiendo conocimientos y experiencias para comprender y estudiar mejor los ambientes marinos y costeros.

Por lo expuesto se invita a presentar trabajos en los siguientes ambientes: Humedales costeros (HC), Estuarios (E), Costas (C), Plataformas continentales (PC), Zonas frontales, talud, zonas oceánicas, etc. (ZO).

Los resúmenes se recibirán hasta el 30 de junio de 2009, a través de la página de Internet que estará habilitada a partir del 15 de noviembre de 2008. No deberán exceder 400 palabras, en formato Arial 12 y deberán incluir título del trabajo (en negrita y mayúsculas), nombre de los autores (En negrita, en mayúsculas y minúsculas), institución a la que pertenecen (tipo título), dirección postal y electrónica.

Dirigir correspondencia y consultas a la secretaria de la Comisión Organizadora de las Jornadas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Circular 1 en PDF

Circular 2 en PDF

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top