Con una calida recepción se realizó el Avant Premiere del film producido por Disneynature, la BBC y National GeographicCon una calida recepción se realizó el Avant Premiere del film producido por Disneynature, la BBC y National Geographic Puerto Madryn fue sede del estreno nacional de la película “La Tierra”, un film producido por los estudios Disneynature, en coproducción con la BBC y National Geographic, que cuenta la historia de tres familias de animales en su recorrida alrededor del mundo.

Los representantes del Cine Teatro Auditórium y de la Fundación Patagonia Natural fueron los anfitriones de una cálida recepción a los vecinos que fueron invitados para la ocasión.

Rodada durante cinco años, Earth (La Tierra) es una película de Disney y la BBC sobre nuestro planeta y su estreno mundial coincide este 22 de abril, celebrando el Día Mundial de la Tierra.

Los estudios Disney abrieron una filial llamada Disneynature, dedicada a producir documentales para cine. El 22 de este mes, justo un año después, estrenan en todo el mundo la primera de esas películas: Earth.

El filme, básicamente, sigue a tres familias de animales y sus diversos recorridos por distintos lugares del planeta. Una de osos polares, otra de elefantes y la tercera de ballenas. El proyecto enlaza con la idea que promueve la Disneynature, de exhibición de las riquezas naturales del planeta, como forma de generar conciencia sobre el tesoro planetario que se podría perder en los próximos años.

El film es dirigido por Alastair Fothergil y Mark Linfield. El estreno de Earth es el primer paso de un proyecto a largo plazo que abre esta rama de producciones sobre la naturaleza de la compañía Disney. Ya tienen un cronograma armado para los próximos años, con otras producciones un poco más específicas.

 

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top