Aprovecho para saludar a todos y todas. Espero encontrarnos en el 2010 con más fuerza e iniciativas, que parecen estar floreciendo por acá y por allá!!.

Les cuento algunas novedades:

"Repatriamos" a Javier Vitancurt (pido que lo incluyan en la lista de correos). Está dirigiendo el Proyecto de la Laguna de Rocha dentro del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP).

Hemos obtenido el apoyo de Canarias para un proyecto de comercialización de la producción de las Asociaciones de Pescadores de Laguna, Punta del Diablo y Valizas.

Nos falta un gerente!!! El tema recursos humanos en Uruguay está bravo, porque paradojalmente hay poca desocupación y no encontramos un técnico en comercialización (y con valores adecuados). Parece de locos

Por otro lado, estamos reciclando todas las instalaciones que ustedes han conocido en la laguna. Se incluirá un centro de visitantes, casa del guardaparques y área gastronómica para las mujeres pescadoras.

Andrés, uno de los jóvenes, ha sido contratado como Guardaparques para el área.

Estamos muy contentos porque se va cerrando el ciclo en que los habitantes del área comienzan a ser contratados por el Estado para cuidar el área.

Un abrazo y muy buen 2010!!!

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top