El viernes 5 de Marzo, el gobierno del Reino Unido finalizará una ronda de consulta pública que informará su decisión sobre la creación o no de la mayor área mundial de protección marina alrededor de las Islas Chagos.

Las empresas pesqueras comerciales han dado a conocer su fuerte oposición y están intentando mantener el negocio sobre los arrecifes como de costumbre. No podemos dejar que esto suceda: los arrecifes de coral están pereciendo mientras los peces siguen desapareciendo de nuestros océanos. La decisión que se tome esta semana podría dar un impulso vital a la lucha para la salvación de nuestros océanos.

Juntos, enviemos al gobierno del Reino Unido una gigantesca ola de apoyo público y demandemos que protejan a los océanos para las generaciones futuras.

Firmar la petición

Al Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, David Miliband:
Le solicitamos que proceda a la creación de la mayor área mundial de protección marina alrededor de las Islas Chagos. Prohiba la pesca comercial en esta zona y trabaje con los chagosianos para proteger estos importantes arrecifes y el futuro de nuestros océanos.

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top