La Red de Comunidades de Pescadores Artesanales para el Desarrollo Sostenible (RECOPADES), anunció el lanzamiento de su sitio web, donde se difunden las actividades, problemáticas y posiciones de sus miembros. La red está integrada por comunidades de pescadores artesanales de España, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.

El sitio en internet www.recopades.org constituye una herramienta de gran utilidad para comunicar y visibilizar las actividades de los miembros de esta Red internacional y una oportunidad para que otras comunidades de pescadores de cualquier parte del mundo se acerquen a compartir sus experiencias.

La página cuenta con documentos, mapas, fotografías y videos, así como una sección de noticias para quienes deseen estar actualizados en forma permanente en lo que respecta a las actividades de RECOPADES y sus miembros. También aspira reflejar las noticias e informaciones más destacadas sobre la pesca artesanal a nivel mundial.

La Red articula organizaciones de comunidades de pescadores artesanales, ONGs y organismos estatales que apoyan la iniciativa y comparten los lineamientos de la pesca responsable, el comercio justo y el desarrollo sustentable con equidad –indicaron desde la coordinación de la red.

 

Descargar el documento

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top