Estimados colegas de la Red de EcoCostas.

Este año la UCA celebra sus 50 años y el CIDEA el día 25 de agosto,  junto a muchas instituciones, colegas y amigos estará celebrando  sus  15 años de trabajo en las zonas costeras. En el evento se estará reconociendo la destacada labor de nuestra querida Agnés Saborío y otras personas e instituciones que han sido ejes fundamentales en el mantenimiento de los programas de trabajo del CIDEA.

Aprovecho para comentarles que hemos sido beneficiarios de un proyecto con la Unión Europea que  vendrá a afianzar nuestro trabajo en el Golfo de Fonseca, donde más de quince instituciones de Nicaragua, Honduras y El Salvados estaremos por cinco años (2011-2015) unidos para el trabajo en adaptación ante el cambio climático en el Golfo.

Todos recordaran nuestro trabajo del Estero Real para la certificación, pues les comento hoy día junto a muchas instituciones entre ellas 3 alcaldía, INPESCA, FAO, Productores, ONG´s, Universidades etc., estamos elaborando el plan de implementación de del Modelo de Gestión: Enfoque Ecosistemico del Estero Real, lo cual vendrá a fortalecer las acciones de manejo de este importante ecosistema.

Saludos a todos,
Nelvia Hernández
Coordinadora UGA-UCA, Socia de la Red

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top