alt

 

El miércoles 27 de abril de los corrientes  se llevó a cabo la presentación del Proyecto ADMICCO en San Cristóbal, Galápagos. El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones “Charles Darwin” de Puerto Baquerizo Moreno a partir de las 16h30 y contó con la presencia de autoridades y representantes de grupos organizados de la sociedad civil.

El Ab. Pedro Zapata, Alcalde de San Cristóbal, en su intervención destacó lo valiosa que será para Puerto Baquerizo Moreno y sus habitantes, el que apoyo recibirán a través del Proyecto ADMICCO para incorporar la gestión de riesgos por cambio climático en las políticas de desarrollo local.

El evento concluyó con la suscripción de una Carta de Entendimiento entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Cristóbal y EcoCostas, donde el primero formaliza su participación en el Proyecto ADMICCO, manifestando su interés en planificar y ordenar los usos en su territorio incorporando la variable de adaptación y mitigación al cambio climático para prevenir situaciones de riesgo y afectación a la ciudadanía, a las inversiones y bienes privados y públicos.


 

You have no rights to post comments

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top